PREGUNTAS FRECUENTES
R: Para realizar tu compra deberás ingresar a nuestra tienda en línea, seleccionas los productos que te gustan y agregas al carrito de compra, incorporas tus datos personales, dirección de entrega, seleccionas forma de pago y confirmas la compra.
R: Nuestra plataforma de pago contempla las siguientes opciones de pago en tarjetas de débito o crédito:
· VISA
· American Express
· Diners Club International
· MasterCard
· Discover
· JCB
· Maestro
· Depósito o Transferencia Electrónica: Banco: BBVA, Cuenta: 0474895258, CLABE: 012700004748952584, a nombre de Adriana Sánchez Cisneros.
R: El sistema de venta en línea de nuestra tienda no almacena ningún tipo de información bancaria en su base de datos. Durante el procesamiento de tu pago los datos de tu tarjeta van encriptados para evitar que esta información sea vista por extraños.
R: Después de haber recibido tu pago, te enviaremos un correo para confirmar tu compra y todos nuestros pedidos tienen un compromiso de entrega de 3 a 5 días hábiles (exceptuando las zonas extendidas) pero normalmente lo logramos en la mitad del tiempo.
R: No es problema, tienes hasta 30 días para devolver la prenda y solicitar un cambio, solamente te pedimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para que te guíen en el proceso de devolución por cualquiera de los siguientes medios: email servicioaclientes@luisestrada.com.mx WhatsApp 444 656 0312 en horario de 9:30 a 18:00 hrs. Debes tomar en cuenta que en las devoluciones para cambio de talla por errores en las tallas solicitadas, el costo de los envíos de vuelta e ida, corre por cuenta del cliente.
R: Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te guíen en el proceso de tu cambio, los medios de contacto son: email servicioaclientes@luisestrada.com.mx WhatsApp 444 656 0312 en horario de 9:30 a 18:30 hrs. El plazo para hacer la devolución es hasta 30 días después del email de confirmación de envío. En las devoluciones por error de surtido, el costo de los envíos corre por nuestra tienda.
R: Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días contra defectos de fabricación; debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por cualquiera de los siguientes medios: email : servicioaclientes @luisestrada.com.mx WhatsApp 444 656 0312 en horario de 9:30 a 18:00 hrs. Nuestro personal buscará la mejor solución para ti.
R: Nuestra política solamente permite cambios de una talla por otra, pero comunícate con nuestro departamento de servicio al cliente por cualquiera de los siguientes medios: email: servicioaclientes @luisestrada.com.mx WhatsApp 444 656 0312 en horario de 9:30 a 18:0, para revisar su caso.
R: Al momento de pagar tu pedido, se te preguntará si necesitas facturar y se te pedirá la información necesaria para que puedas recibir tu CFDI.